Ya hay más de 500 millones de Android en el mundo

Hugo Barra, jefe de producto de Android, ha anunciado hoy en su cuenta de Google+ que el número de dispositivos Android activos en el mundo sobrepasa ya los 500 millones, superando a todos sus competidores. La versión más utilizada es, concretamente la 4.0 Ice Cream Sandwich.

500 millones android

Esta claro que parte de este éxito se debe a su asociación con marcas como Samsung, HTC o Sony Ericsson, que han puesto sus terminales como plataforma de lujo para este sistema operativo abierto.

Este anuncio de ha hecho en un momento muy oportuno, un día antes d ella presentación del nuevo iPhone 5, donde además Apple publicará los datos sobre cantidad de terminales iOS activos, que presumiblemente ni se acercarán a la cifra de Google.

Siendo la cifra de activación de dispositivos diaria de 1.3 millones de dispositivos, es extraño que hayan tardado apenas una semana en subir desde los 480 millones a mas de 500 que tiene ahora, por lo que parece que el portavoz en ese entonces Eric Schmidt, dio unas cifras algo anticuadas.

Originally posted 2012-09-12 16:21:03.

1 respuesta

  1. greygardens 12 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *