Wuaki.tv, el mayor videoclub online de España ya se encuentra disponible para Android

Wuaki.tv se atreve a dar el salto a los dispositivos Android, siendo su aplicación enfocada sobre todo para las tabletas en las que podrás disfrutar del alquiler de películas cuando quieras y donde quieras.

Con la aplicación de Wuaki.Tv tendrás acceso inmediato a un catálogo que te ofrece más de 3.000 títulos, entre los que se encuentran las mejores series de televisión, miles de películas de Hollywood y además tienen disponibles los estrenos de cine antes que en otra plataforma.

La aplicación en sí es gratuita, pues lo único que necesitas es tener una cuenta y podrás disfrutar de todas sus películas en el ordenador, en la tableta, en la videoconsola xBox 360 y en algunas Smarts Tvs.

Encontramos dos tipos de cuenta:

Sin cuota mensual: Pagas por lo que ves, tanto si la alquilas como si la compras, además tienes disponible una gran cantidad de series de televisión y además puedes probar la calidad del servicio viendo hasta 50 películas diferentes de forma gratuita.

Con cuota mensual: Se trata de contratar el plan premium, este tiene un coste de 6, 99€ al mes sin compromiso de permanencia ninguno. Con este tipo de cuenta no tenemos límites de horas y nuestras películas no expirarán. Podremos disfrutar de este tipo de cuenta gratis durante el primer mes.

Para que el funcionamiento de la aplicación sea correcto necesitas tener una conexión a Internet Wifi debido a que Wuaki.Tv almacena todo el contenido en sus servidores. Además nos advierten de que la aplicación no funciona en los dispositivos que tengan root.

Originally posted 2012-09-18 18:44:10.

1 respuesta

  1. SoftMonkey 18 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *