Videoconferencias y Charlas con TED Conferences

A diario, el mundo es testigo de grandes presentaciones anunciando la llegada de nuevos inventos y avances tecnológicos en pro de la sociedad y aunque el propósito del producto o proyecto presentado está pensado para beneficiar a las grandes urbes, las presentaciones no suelen ser más que eventos exclusivos a los que pocos suertudos con una billetera amplia pueden asistir.

Y precisamente es por eso que quiero hablar sobre TED Conferences, una de las aplicaciones Android más versátiles que nos ayudarán con este pequeño dilema.

Su nombre es un tanto delatador y es que el propósito de esta aplicación es presentar charlas y conferencias de grandes genios alrededor del mundo para que usuarios como nosotros que por alguna razón no contamos con la suerte de asistir a eventos de tal magnitud, podamos apreciarlo en nuestro dispositivo Android de manera fácil y gratis.

charlas y conferencias con TED para Android charlas y conferencias con TED para Android charlas y conferencias con TED para Android

TED Conferences se distingue porque generalmente, acostumbra a presentar las charlas en formato de audio o de audio y video para que ningún detalle se nos pierda.

Hasta la fecha almacena decenas de miles de videos divididos en diferentes categorías y lenguajes (subtítulos, entre ellos el español) para todo el público, además, nos da la posibilidad de descargar el archivo, así como agregarlo a los bookmarks para verlo una y otra vez sin interrupciones.

Por supuesto, en esta aplicación no podía faltar la actividad “Share”, que nos permitirá compartir las pláticas con nuestros amigos a través de las redes sociales.

Originally posted 2012-09-03 19:52:35.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *