Samsung Galaxy s3 y sus versiones disponibles

Incluso antes de su lanzamiento oficial, el Samsung Galaxy s3 ya se había convertido en el estandarte de la empresa coreana, que luego de dos meses de haber sacado el terminal al mercado, superaron con creces las 10 millones de ventas globales.

variaciones del samsung galaxy s3

Y hablando sobre ello, parece que Samsung (al igual que AT&T) ha sabido aprovechar la ocasión demostrándolo con el lanzamiento de nuevos modelos del Galaxy S3, que si bien no están disponibles para todo el público al nivel mundial, sí han causado bastantes emociones entre los fanáticos.

Primeramente, fue la versión Garnet Red que se lanzó hace aproximadamente dos semanas. La creación de este modelo estuvo a cargo de AT&T, quién optó por el color rojo para la nueva gama de dispositivos del abanderado coreano.

Más tarde, y con el motivo de los juegos olímpicos, la propia Samsung puso en el mercado inglés dos nuevas series de teléfono en donde destacaba la bandera del Reino Unido junto a un par de logotipos de las Olimpiadas Londres 2012.

Estas versiones fueron adaptadas de los ya clásicos Pebble Blue y Marble White (los modelos originales) para darles un estilo olímpico.

Galería de imágenes del Samsung Galaxy s3

Como ven, estas son las imágenes, si tenemos un poco de suerte, quizá podamos adquirir alguno a través de Amazon o eBay.

Originally posted 2012-07-31 02:05:54.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *