Tuenti presenta su servicio de integración Zerolímites

No hace mucho que pulieron y mejoraron su servicio de telefonía móvil, Tuenti Móvil, poniendo en el mercado ofertas muy suculentas a las que muchos usuarios de operadoras principales se cambiaron sin dudarlo demasiado.

Tuenti-movil-zerolimites

Ahora la compañía española ha anunciado su nuevo servicio Zerolímites, en el que integrarán las funcionalidades de su aplicación para smartphones con las opciones de su servicio de telefonía móvil, para poner al servicio del sus clientes un uso ilimitado de la aplicación, incluso aunque no se disponga de más saldo en Tuenti Móvil.

El funcionamiento de Zerolímites se activará en los paquetes de datos contratados bajo cualquier tarifa y una vez que se haya agotado el cupo de 1GB al mes ofertado por Tuenti Móvil. El usuario podrá seguir usando la aplicación móvil sin costes adicionales.

Además podrá conocer el historial de llamadas, el consumo de datos o el saldo del teléfono desde la propia aplicación o desde el explorador web metiéndose en tu.tuenti.com.

Todas estas novedades quedarán integradas en la nueva versión de la aplicación que el grupo Tuenti prepara para el próximo mes de julio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *