Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S5

Tras el evento Mobile World Congress celebrado a lo largo de estos días en Barcelona, se han presentado multitud de novedades en el sector de la telefonía móvil, siendo una de las más esperadas la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5.

galaxy-s5-1

Y por fin tenemos datos oficiales en la mano sobre este nuevo terminal, como por ejemplo el glamuroso cambio de diseño que ha sufrido su parte trasera, y que le da forma a un teléfono elegante con un tamaño de 142 × 72.5 milímetros, un grosor de 8.1 milímetros y 145 gramos de peso.

Su pantalla mantendrá un tamaño grande con un total de 5.1 pulgadas, con tecnología del tipo Amoled con resolución Full HD de 1.920 × 1.080 píxeles.

Respecto a las características técnicas que incluye el nuevo Samsung Galaxy S5, encontramos que incluye un potente procesador de cuatro núcleos( todos los rumores apuntan a que será el Snapdragon 801) a 2.45 Ghz, que se combina a la perfección con una GPU Adreno 330 y 2 GB de Ram. Tendremos versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de tarjetas microSD, hasta un máximo de 64 GB.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *