Tarjetas de regalo y Wishlist disponibles en la versión 3.8.15 de Google Play.

Google Play nos trae una sorpresa, ¡ya están disponibles las tarjetas de regalo y las wishlist!

Las actualizaciones tardan más en llegar a unos usuarios que a otros, pero si no puedes esperar y la quieres actualizar ahora, puedes descargarte el APK disponible en la red, has de tener en cuenta que para poder actualizar a la versión 3.8.15 de este modo has de tener activado en los ajustes de aplicaciones la casilla de orígenes desconocidos (la actualización ocupa 5,53MB).

¿Recuerdas las tarjetas iTunes con las que puedes comprar música? Google Play ha sacado al mercado una tarjeta similar con diferentes precios para canjear en Google Play.

Las tarjetas regalo son un alivio para muchos, pues así quienes no dispongan de tarjetas de crédito o no terminen de tener la confianza en los medios de pago disponibles puede comprar una tarjeta regalo de Google Play en una tienda física e introducir el código de la tarjeta, además siempre cabe la opción de utilizarla como regalo.

Gracias a las WishList o, como sería su traducción ¨lista de deseos¨ podremos marcar las aplicaciones que nos gustaría comprar en un futuro y así podemos encontrarlas de manera rápida y sencilla a modo de lista.

Originally posted 2012-08-16 23:53:03.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *