No pares de correr con Super Penguins, el juego runner más helado de Android

Diviértete con Super Penguins, un juego tipo runner en el que correremos sin parar recogiendo peces, saltando obstáculos y rescatando a amigos.

El objetivo del juego es una carrera en el que deberemos guiar a nuestro corredor a través de túneles, hielos y troncos, teniendo que esquivar las estalactitas, ramas, rocas y sobre todo a los pulpos. Al chocarte con un pulpo éste te lanza su tinta, por lo que no podrás ver durante unos segundos.

Los controles son muy sencillos, inclinas el teléfono móvil para guiar la dirección de nuestro personajes y pulsas sobre él para hacer que salte. A lo largo de la carrera te encontrarás pingüinos que necesitan ayuda, sálvales y te otorgarán habilidades especiales como invisibilidad, succión de peces, cajón de peces, etc.

Como tenemos que conseguir llegar lo más lejos posible, el juego nos ayuda colocándonos en la esquina de la pantalla tu mejor puntuación para que sepas hasta dónde has llegado.

Es importante recoger todos los peces dorados que podamos, pues así podremos adquirir mejoras, como vidas extra, en las que nos darán la posibilidad de seguir corriendo aunque nos hayamos chocado. Además podremos adquirir nuevos personajes, aunque el coste de pececitos en algunos es bastante elevado.

Originally posted 2012-09-17 11:26:42.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *