Subway Surfers: Trucos y consejos para ser él mejor

Subway Surfers es uno de los clásicos juegos en los que tenemos que correr y correr sin poder parar tratando de coger el mayor número de monedas y alcanzando la máxima puntuación posible sin chocarnos o sin que nos atrape el guardia. Al principio el juego se inicia más despacio hasta que alcanza una velocidad en la que se hace más difícil alcanzar el ritmo, aunque con el paso del tiempo se va dominando cada vez mejor.

subway-surfers-1

En el juego existen dos ranking, ambos funcionan por la puntuación máxima que obtengas, uno es el de tus amigos en las redes sociales y otro el ranking semanal, en el que compites contra otra gente para ganar medallas semanalmente, según las medallas que ganes podrás obtener recompensas.

Si eres una persona que le gusta este tipo de juegos, seguro que te gustaría ser el mejor en todos los ranking, por eso a continuación vamos a ofrecer algunos consejos y trucos subway surfers que te llevarán a la cima:

1- Si estás empezando tus andaduras en este juego lo primero que te recomiendo es que eches un vistazo a las misiones y a los retos que te aparecen en la pantalla principal del juego.

Los retos te aparecerán de forma diaria, debes entrar cada día a realizarlos porque caducan cada 24 horas, es importante que los hagas ya que si los llevas a cabo te darán una buena recompensa cada día, y cada cinco días una todavía mejor.

Las misiones son todavía más importantes, sobretodo si estás empezando, por cada misión que te pases aumentará el número de puntos que obtienes en cada partida, cuando iniciamos el juego siempre tenemos x5 y a medida que superamos misiones esto va el aumento hasta llegar a x30 imagina la ventaja que tenemos multiplicando puntos a esta velocidad. En el momento que alcancemos el x30 seguirán apareciendo misiones que al pasarlas obtendremos una caja misteriosa con muy buenas recompensas.

2- Intenta siempre recoger todos los powerups que puedas, sobretodo los x2 ya que lo que realmente cuenta en el ranking final es la puntuación y no las monedas. Yo personalmente siempre intento coger todos, el imán nos permite alcanzar muchas más monedas para luego poder canjear por mejoras o por nuevos personajes, los que nos hacen volar por los aires a parte de ayudarnos a conseguir más monedas nos dan un ”tiempo muerto” en el que podemos también relajarnos, sobretodo si llevamos bastante tiempo jugando, y las botas siempre son útiles cuando nos despistamos y nos viene un tren de frente, podremos saltarlo sin problemas.

3- No te olvides de las monedas, aunque ya sabemos que el ganador del juego es el que tenga más puntuación y no el que coja más monedas pero estas también son importantes para conseguir mejoras, con monedas podemos mejorar todos los powerups que encontremos durante la partida para que duren mucho más y dispongamos de más tiempo con ellos. En mi opinión personal lo más importante es mejorar el x2 ya que tendremos puntuación multiplicada durante más tiempo, en segundo lugar el imán para poder atraer el máximo número de monedas, en tercer lugar el jetpack para pasar un buen rato volando por los aires y consiguiendo monedas algo que se agradece cuando llevamos bastante tiempo de partida y en cuarto lugar las botas por lo menos yo es el poder que menos uso, aunque hay gente que les saca mucho partido.

4- Hay objetos muy interesantes que puedes comprar si tienes muchas monedas, aunque para mi los más importantes son las tablas Hoverboard y los Scoore Booster:

Las tablas Hoverboard las puedes activar haciendo doble click en la pantalla, son fantásticas ya que nos permiten 30 segundos de tranquilidad, mientras estemos subidos en ellas podemos chocarnos y reviviremos sin necesidad de utilizar llaves.

Los Scoore Booster, es un poder muy bueno que podemos utilizar si tenemos tiempo libre y nos vemos con ganas de superar el record, con este poder obtienes un x5 extra de puntuación en la partida, aunque es bastante caro y no recomiendo usarlo siempre está bien para utilizar de vez en cuando.

5- Y por último las llaves, es muy importante que no las malgastes y que las utilices siempre cuando veas que estás a punto de alcanzar tu máxima puntuación, porque sino cuando llegue el momento te verás sin ninguna. Si quieres conseguir llaves gratis subway surfers solo tienes que ver el vídeo publicitario que aparece en la pantalla principal y podrás obtener hasta dos llaves por día. Intenta siempre guardarlas hasta situaciones límite, así cuando las necesites siempre podrás hacer uso de ellas.

2 comentarios

  1. adrian 23 septiembre, 2016

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *