Seesmic, un cliente para gestionar Twitter y Facebook

Seesmic es una aplicación para Android que permite gestionar tu cuenta de Twitter y Facebook simultáneamente. Aunque anteriormente ya se han hablado de diferentes clientes para cumplir este propósito, Seesmic se convierte en una opción viable para quienes buscan estabilidad, fluidez y comodidad en un entorno visualmente atractivo que permite una gestión interesante.

seesmic

Gracias al desarrollo de esta aplicación, que digamos está pensada para teléfonos de entrada y gama media, también puede ser usada en smartphones más poderosos como una opción para ahorrarse espacio de memoria, personalizar las configuraciones y hacer el uso de las redes sociales más famosas actualmente.

La verdad es que Seesmic ofrece un servicio más completo, incluso podríamos decir que es el mismo que ofrecen las aplicaciones oficiales de Facebook y Twitter, pero como se mencionaba anteriormente, en un entorno mucho más atractivo, cómodo y fluido. Seesmic permite ver las línea del tiempo de ambas redes sociales, publicar contenido, ver información sobre nuestras cuentas (en el caso de Facebook, administrar las fanpages, ver a los amigos y en el caso de Twitter ver a los seguidores y personas que sigues, etc), subir fotos y más.

Además, gracias a las opciones de personalización, podemos hacer uso de las notificaciones push para que cuando tengamos una actividad, la aplicación nos informe de ello sin la necesidad de abrirla, aunque claro, esto no es recomendable para la buena gestión de batería.

Seesmic cuenta con dos versiones, la gratuita que incluye anuncios y Seesmic Pro (2,27 €) que incluye todas las versiones de la primera pero libre de publicidad.

Originally posted 2012-09-17 05:14:34.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *