Se confirma la fecha de lanzamiento de Wikipad

Ya son varias las ocasiones en las que hemos hablado de Wikipad, la tablet Android que además de ser justamente eso, también se convertiría en una consola de videojuegos gracias a que vendría o más bien, vendrá potenciada con un mando de controles para videojuegos.

Luego de varios meses de especulaciones, informes falsos y más información filtrada por la red, por fin ya se han publicado la fecha de lanzamiento y las especificaciones de la tablet que si puedo adelantar, será un monstruo de la gama alta.

wikipad - android

Primero empecemos con la fecha de su llegada que será el 31 de Octubre próximo a los Estados Unidos, y aunque aún no se tiene información sobre su presencia en otros países, esperemos que sea pronto.

En cuanto al hardware, veremos especificaciones que lo colocarán en el tope de gama en cuanto a tablets se refiere, puesto que vendrá con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles IPS, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 y 1GB de RAM (esto último solo lo mencionó yo, ya que GameStop, la fuente no mencionó nada al respecto), así como la integración de Android 4.1 Jelly Bean para su funcionamiento.

Además, vendrá con certificación Play Station y el servicio de Gaikai que permitirá guardar los progresos de los juegos en la nube.

Su precio rondará los 499 dólares.

Originally posted 2012-09-09 05:25:39.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *