Samsung Galaxy Camera, la cámara de fotos con Android

La Samsung Galaxy Camera ya no es una hipótesis ni un proyecto, aunque aun habrá que esperar para saber su precio y disponibilidad. Hace unos meses, se presentaban las patentes de una cámara que funcionase con el sistema operativo Android y parece que se han dado prisa en utilizarla.

galaxy-camera

Esta Samsung Galaxy Camera, será la perfecta compañera de los terminales Galaxy y para una distribución muy rápida de imágenes de gran calidad a través de la red, lo cual abre un campo en el territorio de la comunicación muy interesante ya que disponie de WiFi y 3G. Además dispondrá de casi todas las funciones que un smartphone puede realizar.

En cuanto a sus características como cámara, dispone de un sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles con un zoom de 21 aumentos. Esta funcionará gracias a un procesador de 1.4 GHz en el que correrá el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

galaxy-camera

Una de las cosas más curiosas de su diseño es su gran pantalla HD SLCD táctil, que ocupará toda la parte posterior de la cámara y llega a un tamaño de 4.8 pulgadas.

Además incluye 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD.

Originally posted 2012-08-29 22:29:24.

1 respuesta

  1. greygardens 29 agosto, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *