Qantas ofrece a sus pasajeros iPads en sus aviones

Hoy en día los viajes en avión son mucho más cómodos gracias a los tablets pc que nos permiten estar entretenidos durante el viaje sustituyendo a esas aburridas películas que vemos una y otra vez.

Las aerolíneas son conscientes de esto ya que están dando pequeños pasos hacia el futuro, una de estas compañías es Qantas, la cual prestará a los pasajeros de sus vuelos un iPad durante el trayecto para que se entretengan.

Estos iPads llegarán a todos los pasajeros no solo a los de la clase preferente, además estos dispositivos vendrán precargados con 200 horas de contenidos variados para que los usuarios puedan disfrutar de ellos de una forma óptima. También se incluye el acceso Wi-Fi al avión para poder navegar por Internet y estar online.

Por el momento estos sofisticados dispositivos llegaran en primer lugar a los B767 de la aerolínea y se irán añadiendo a diferentes aviones con el tiempo.

Este es un gran paso para las aerolíneas que ya no solo se preocupan por ofrecer un servicio de viaje, sino también de entretenimiento puesto que para muchos pasajeros esta mejora sera de gran utilidad a la hora de viajar ya que Qantas ofrece sobre todo viajes a Oceanía con trayectos de más de 8 horas en los que se agradece un buen sistema de entretenimiento.

Originally posted 2012-08-01 19:48:52.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *