PlayStation Mobile, tus juegos de PlayStation en crossplatform

Durante la GamesCom de Colonia, Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir de otoño lanzará a nueve países, entre los que se encuentra España, PlayStation Mobile.

PlayStationMobile

Si tienes un teléfono de gama alta de Sony o HTC, prepárate para jugar a PlayStation desde tu móvil o cualquier otros terminal asociado a la misma cuenta Sony Entertainment sin tener que guardar la partida.

Las cuentas se utilizan en sus consolas, tablets y smartphones, y aunque aun solo HTC además de Sony tienen los certíficados SCE, es más que probable que otras marcas se vayan subiendo al carro de PlayStation Mobile y sus potentes juegos.

El tipo de plataforma no es el de la nube, sino crossplatform, y aunque aun no ha llegado a funcionar como debería, seguramente pronto se podrá disfrutar de una experiencia totalmente PlayStation.


De momento habrá que esperar cuales serán los 30 títulos iniciales que sacará al mercado, pero es seguro que estarán incluídos varios juegos de PlayStation Vita y también de PlayStation y Playstation2.

Originally posted 2012-08-14 22:37:32.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *