One Single life, el juego en el que solo tendrás una oportunidad

Este original y rebelde juego parece que contradice la esencia misma de los videojuegos, que está en repetir una y otra vez un nivel hasta que te lo pasas, pero así es, en One Single Life solo tendrás una vida y si la pierdes, se acabó.

OneSingleLife

De estos se deduce que solo podrás jugar una vez en este videojuego que consiste en ir saltando de un balcón al siguiente, evitando que se estrelle contra el suelo en una muerte segura y, esta vez sí, definitiva. Sin embargo, para lo que necesitan un poco de tanteo existe un modo de juego de prueba en el que podrás probar y caerte cuantas veces quieras, al principio de cada nivel.

Tendrás 10 niveles para superar al comienzo de cada cual se nos informará del porcentaje de usuarios que “no lo consiguen”.

Pero cada regla tiene su trampa, y si quieres volver a intentar llegar lo más lejos posible en este juego solo tendrás que reinstalarlo o borrar los datos antes de jugar. También existe la opción de conseguir vidas infinitas pagando, pero parece que esta opción hace que el juego pierda toda su gracia.

Originally posted 2012-09-17 14:04:41.

1 respuesta

  1. greygardens 17 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *