Pon a prueba a tu cerebro con NumberOne

En el juego NumberOne deberás de reconocer muy rápidamente números de manera que conseguimos que los hemisferios de nuestro cerebro interfieran entre sí, lo que se convertirá en un ¡desafío mental a toda velocidad!

El objetivo del juego consiste en encontrar la ficha del mismo número que te piden, pero no tiene por qué ser del mismo color (ésta ficha aparece justo debajo, con el contador del tiempo).

En los primeros niveles puede parecer muy sencillo y un juego normal, pero cuando van avanzando de nivel se encontrarán con que hay fichas que aleatoriamente sufren vibraciones y nos harás perder la concentración para despistarnos y perder nuestro valioso tiempo, pues cada vez que pulsemos sobre una ficha incorrecta nos restará tiempo, pero si localizamos varias veces la ficha correcta nos bonificarán con más puntos de tiempo.

Este juego ha sido desarrollado por Neotko Studios SL. un grupo de españoles que ha conseguido crear un muy buen juego para unir diversión y mente.

Lo mejor es que para Android se encuentra completamente gratuito y permite visualizar tanto los aciertos como fallos y combos realizados, pudiendo así compartir tu puntuación via Twitter o Facebook y conseguir ser desafiado por algún amigo, lo cual lo vuelve mucho más divertido e interesante.

Originally posted 2012-09-03 17:59:09.

3 comentarios

  1. SoftMonkey 3 septiembre, 2012
  2. Neotko 5 septiembre, 2012
    • Administrador 5 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *