Corta tu propio sushi con Ninja Fishing

Si caíste en la adicción del juego Fruit Ninja, te encantará Ninja fishing ¡Pesca de la manera más ninja!

El juego Ninja Fishing tiene varias etapas, primero nos encontramos con un mapa y tenemos que elegir la zona donde queremos pescar, una vez seleccionada nuestra isla ¡es el momento de pescar!, el anzuelo baja y tenemos que mover el teléfono móvil hacia los lados para ir esquivando a los peces de manera que lleguemos a lo más profundo del mar que podamos.

Hay una opción para bajar más rápido en la que el anzuelo gira y va destruyendo los peces a su paso, pero no nos conviene, pues una vez que nuestro anzuelo pesque al primer pez, es el momento de ascender todo lo que conseguimos bajar, de manera que esta vez nuestro objetivo es el contrario al anterior, debemos de ir enganchando el mayor número de peces que podamos antes de llegar a la superficie.

Pero esto no termina aquí, una vez saquemos el anzuelo, nuestro ninja lanzará la caña de pescar con tanta fuerza que los peces volarán por los aires!! ahora es el momento de cortarlos todos como un auntentico ninja y que no se nos escape ninguno para tener posteriormente un buen y sabroso sushi.

Originally posted 2012-09-02 17:11:04.

1 respuesta

  1. SoftMonkey 2 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *