Monta tu ejército con Great Big War Game

Llega la continuación del juego Great Little WarGame con Great Big War Game, se trata de un juego de estrategia por turnos en el que los soldados de tu ejército luchan contra el ejército enemigo.

En esta segunda entrega el juego cuenta con 50 niveles, 70 mapas diferentes y la posibilidad de jugar online. Si es la primera vez que jugáis podéis ver el tutorial realizado por los desarrolladores, que la verdad ayuda bastante.

 

Los gráficos del juego son bastante buenos, pues los soldaditos no son los típicos, están muy caricaturizados y además en ocasiones te muestran cómo hablan entre ellos.

En el modo online es cuando pones en práctica todo lo aprendido y demuestras a otros jugadores que tus tácticas son mejores, además está disponible también un chat online con el que puedes comunicarte con tu oponente.

Para jugar online no hace falta estar jugando todo el rato, sino que tú mandas tu ataque y el jugador contrario responderá cuando pueda.

La pena de este juego es que su precio se ha elevado bastante, pues cuesta 2,49€ frente a los 0,99€ que cuesta su versión anterior.

Originally posted 2012-08-20 12:33:02.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *