Minecraft en todas partes con Pocket Edition

Minecraft se ha convertido en una tendencia dentro de la comunidad gamer, así como en la comunidad internauta, y es que tanto Geeks como jugadores ocasionales y profesionales se han unido a la fiebre de este juego en tercera dimensión, que al parecer es bastante adictivo.

El hecho de que los diferentes modos de juego disponibles en la última versión de Minecraft se ha hecho bastante atractivo al grado de que los más adictos al mismo puedan llevarlos a cualquier parte desde su terminal Android, y para ello usaremos la aplicación oficial del juego, Minecraft Pocket Edition.

minecraft para android

Dicho título está basado en la última actualización de la versión para PC, sin embargo, debido a los límites que la misma empresa desarrolladora se ha puesto por centrarse en la creación de la entrega para Xbox aún quedan uno que otro asunto por corregir, así como otros aspectos básicos del juego que agregar como la inclusión de más espadas, cofres y hasta armaduras.

A pesar de ello el juego sigue siendo encantador y puedes disfrutar muchas de sus ventajas a través de tu smartphone o tablet. Actualmente cuenta con la versión PRO de alrededor los 5 euros, aunque si se prefiere se puede descargar la Demo para probarlo antes de hacer la compra.

Originally posted 2012-07-31 22:20:10.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *