Mide tu edad cerebral con Brain age Test

El año pasado se hicieron varios estudios que demuestran que comer menos, hacer ejercicio y dormir mejorar mejoran la actividad cerebral. Si llevas una vida saludable y tienes confianza en que tu cerebro está completamente activo y se mantiene joven, entonces no tendrás la desconfianza para probar Brain age Test, que como su nombre lo indica, es una prueba para medir la edad del cerebro, así como otros datos interesantes en los que se destacan la prueba de la memoria a corto plazo y la edad mental.

Brain age Test funciona de manera creativa, ya que al iniciar la aplicación, esta te muestra un conjunto de burbujas con diferentes números en su interior que deberás memorizar hasta que desaparezcan —de esta forma se activa la memoria a corto plazo. Después, deberás ordenarlas en orden ascendente, aunque debes tener mucho cuidado ya que solamente tienes tres intentos para lograrlo.

Una vez completada la prueba, o utilizado más de tres intentos, enseguida se mostrarán los resultados y serán compartidos en el ranking mundial para comparar los resultados con otros jugadores.

Aplicaciones como esta valen la pena ser descargadas, y más aún si son gratuitas, ya que te ayudan a fortalecer el cerebro, para así tener un mejor rendimiento en el colegio o el trabajo.

Enlace directo de Brain Age Test a Market Android: Descarga.

Originally posted 2012-03-01 09:59:41.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *