MG, la consola que funciona con Android

MG es una consola-gadget portatil para acompañar a tu smartphone, que está hecha exclusivamente para jugar a la enorme cantidad de juegos disponibles para Android.

MG consola Android

Dispone para ellos de una pantalla WVGA de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, un buen procesador a 1GHz y 1GB de RAM para que los juegos corran con fluidez, y 4GB de almacenamiento interno, expandible mediante microSD. También dispone de WiFi y una cámara frontal.

Este terminal llevará integrado Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque esperamos que pronto exista una versión con Jelly Bean y en el solo se reproducirán juegos. Podremos juegar a cualquiera excepto aquellos que están hechos para funcionar únicamente en Snapdragon y Tegra.

Mg consola Android

Uno de los aspectos interesantes de la MG, son sus funciones extra para aquellos que regalen la consola a sus hijos. Una de ellas es que se podrá programar un saldo mensual o semanal máximo para gastar en videojuegos. Tambien dispone de un original sistema de avatares entre otras cosas.

Su precio está bastante ajustado y cualquiera se podrá permitir esta consola para android por un precio aproximado de 150 dólares ,aunque aun no ha salido a la venta se prevé que ocurra a partir de noviembre de 2012.

Originally posted 2012-08-30 19:51:30.

1 respuesta

  1. greygardens 30 agosto, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *