Lo último de Angry Birds: un control físico para nuestro juego preferido

La última ocurrencia que ha generado este exitosísimo juego consiste en el desarrollo de un joystick físico para jugar a Angry Birds.

joystick_angry_birds

Unos diseñadores industriales del Instituto de Diseño e Interacción de Copenhagen son los que se han atrevido con esta idea. Andrew Slitz y Hideaki Matsui decidieron llevar su pasión por este juego a un nuevo nivel, creando este controlador físico en forma de catapulta, que va muy bien acompañado por un detonador a lo ACME, para activar las habilidades propias de cada pájaro. En el vídeo que os hemos dejado más abajo podeis haceros una idea perfecta de cómo funciona este invento.

El denominado Angry Birds Slingshot Controller, está basado es un deslizador motorizado, que ha sido programado con Max/MSP y conectado vía USB gracias a Arduino.

Por ahora parece que no van a comercializar a gran escala, pero disponen de una web donde generosamente te informan de cómo lo han hecho, con el código que han utilizado para programarla.

¿No quieres probarla ya? Aquí te dejamos el link de su web por si quieres intentar construirla: Angry Birds Slingshot Controller

Originally posted 2012-08-14 21:31:14.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *