Line se renueva e incluirá llamadas a teléfonos y una nueva funcionalidad con creador de stickers

Parece que el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea móvil está sufriendo últimamente todo tipo de cambios, y es que desde la última compra de Whatsapp por parte de Facebook, su anuncio para ofrecer servicio de llamadas VOIP, y Telegram convirtiéndose en un rival a tener muy en cuenta, parece que los desarrolladores de estas aplicaciones quieren seguir apostando muy fuerte.

line 2

El protagonista de nuestra noticia de hoy es nada más y nada menos que Line, una de las primeras aplicaciones en intentar hacer sombra al todopoderoso Whatsapp.

Line quiere expandir sus horizontes y ahora quiere ofrecer llamadas entre teléfonos que no dispongan de la aplicación Line – móviles y fijos – con el fin de competir con Skype. Esta acción se realizará a través de la compra de créditos de Line, que gastaremos en las llamadas. Este servicio comenzará a ofrecerse en España en el próximo mes de Marzo.

Por otro lado, parece que Line quiere potenciar una de sus particularidades que más han capturado al público: sus stickers, ofreciendo un nuevo servicio a través del cual los usuarios podran crear y vender sus propios stickers en una nueva tienda de stickers que Line está a punto de inaugurar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *