LIFX, una bombilla regulable en tu teléfono

Uno de los gadgets más interesantes que podemos encontrar y que se pueden personalizar hasta el infinito con nuestro Android, está esta bombilla inteligente que aun busca financiación mediante el tan utilizado método del crowdfunding.

lifx

LIFX es una bombilla cuya luz es personalizable en todos los modos que puedas imaginar. Puedes decidir desde si está encendida o apagada, la potencia luminosa e incluso los colores que tendrá la luz, algo realmente interesante.

También tienes otras opciones curiosas como que la luz haga un parpadeo cuando te llegue una notificación o que se sincronice con tu música.

Dispone de una app, para Android e iOS, con WiFi para manejarla, y se pude controlar desde un mismo dispositivo el número de bombillas que quieras a la vez.

Si estáis encantados con la idea y queréis aportar vuestro granito de arena para la causa aquí os dejamos el link a su página de crowdfunding y más abajo podéis ver las diferentes recompensas: crowdfunding LIFX.

  • Por 69 dólares: Una bombilla LIFX. Envío intenacional de 5 dólares
  • Por 119 dólares: Dos bombillas LIFX. Envío intenacional de 10 dólares
  • Por 196 dólares: Cuatro bombillas LIFX. Envío intenacional de 20 dólares
  • Por 249 dólares: Seis bombillas LIFX. Envío intenacional de 30 dólares
  • Por 392 dólares: Ocho bombillas LIFX. Envío intenacional de 40 dólares
  • Por 490 dólares: Diez bombillas LIFX. A partir de aquí se pueden añadir 45 dólares por cada bombilla extra que se quiera añadir. Envío intenacional de 50 dólares
  • Por 500 dólares: 100 bombillas LIFZ divididas en packs de cuatro para revender. Título de revendedor oficiual y soporte directo por parte de la empresa. Solamente disponible en Estados Unidos. Limitado a 20

Originally posted 2012-09-18 15:41:50.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *