Las mejores aplicaciones para ver fútbol online

¿Eres un apasionado del mundo del deporte? ¿No quieres perderte ni un solo partido de fútbol? Cada vez son más las aplicaciones para ver fútbol gratis, ya no necesitamos una TV para disfrutar de los partidos de nuestro equipo, por eso vamos a dedicar esta entrada para detallar las mejores aplicaciones para ver fútbol disponibles en este momento, suelen retransmitir todos los partidos y están disponibles tanto para IOS como para Android y PC.

descarga-2

Roja Directa TV, esta aplicación la pongo en primer lugar porque a mi personalmente es la que más me gusta y la que más uso cuando me apetece ver algún partido de fútbol, seguro que si eres un fan de las aplicaciones de fútbol gratis ya la conoces, si no es así a continuación te explicaremos sus características:

Desde la aplicación podrás acceder directamente a todo el contenido de la web, los partidos se retransmiten en todos los países del mundo, por eso es una de las mejores app para ver fútbol en vivo, en ese sentido no vas a encontrar problemas, tendrás acceso a las ligas de todos los países del mundo como la inglesa, alemana o italiana. Poco más podemos decir, aunque en sí no parece tener muchas opciones nos abre las puertas a un portal web con muchísimo contenido en el mundo del deporte.

Forza Football una app de fútbol para Android, de las más completas que puedes encontrar, no solo podrás disfrutar de los mejores partidos sino que serás el primero en enterarte de los resultados, las novedades y el calendario gracias a su amplio portal. También podrás acceder a su amplia comunidad donde coincidirás con otros amantes del deporte para comentar la actualidad deportiva o los resultados actuales. Por último, si no quieres perderte ningún partido de tu equipo, solo tienes que activar la alarma y la aplicación te avisará para que no te pierdas ninguno. En definitiva ya no tienes excusa para perderte ninguna novedad de tu equipo, puedes descargarla en tu huawei p8 lite o g7.

Ustream es otra de las mejores app fútbol gratis online, una de las más sencillas de utilizar y estéticamente es muy agradable, la ha cuidado mucho en este sentido. Una de sus características más destacables es que no nos obliga a registrarnos para acceder al partido que queramos, simplemente utilizando el buscador podemos comprobar si lo están retransmitiendo en directo, además normalmente dispone de muy buena calidad de imagen. Desde esta aplicación también puedes interactuar con otros usuarios e intercambiar opiniones. Otra de sus ventajas es que está disponible tanto para IOS como para Android, una muy buena aplicación para ver el fútbol gratis.

LibredirectoGP es una aplicación para ver fútbol que por el momento solo se encuentra disponible para la plataforma Android, tiene un funcionamiento muy bueno y es muy sencilla de utilizar, una de sus mejores características es que se adapta a la zona horaria de donde te encuentres, por lo que es muy cómodo para utilizar desde cualquier parte del mundo. En ella podrás ver toda la programación de los eventos deportivos disponibles en la actualidad.

Mis marcadores es otra de mis aplicaciones preferidas, creo que es una de las indispensables para cualquier amante del deporte, ya que en ella podemos consultar en directo 26 clases de deportes diferentes, los resultados son completamente instantáneos te sorprendería su rapidez. Tiene un diseño muy cuidado con apartados geniales, por ejemplo el de mis partidos donde podremos tener todos los eventos que nos interesan bien ordenados y así estar al tanto de todos a la vez, tanto si son como del mismo deporte como si no. Otro de sus apartados es que cada vez que entremos a un partido podremos observar hasta 7 opciones del mismo, tarjetas, goles, cambios, tiros a puerta, posesión del balón, faltas cometidas y otras variables… si queremos también podemos  ver la alineación en un plano con un diseño muy cuidado, en definitiva una maravilla, es una aplicación que no se le puede añadir nada negativo, visualmente muy elegante, fluído y que te permite consultar cualquier tipo de información dentro del mundo del deporte, de las mejores app para ver fútbol en vivo por no decir la mejor.

Este es nuestro resumen particular sobre las mejores app de fútbol online, por el momento son  todas las que hemos probado, si conocéis alguna otra nueva o que no hayamos puesto siempre podéis colaborar con vuestros comentarios. Si no sabéis por cual decidiros siempre podéis ir probando hasta que encontréis lo que estáis buscando, aunque personalmente mis favoritas son Mis Marcadores y Roja Directa por su amplio contenido, su diseño, rapidez etc, en conjunto son muy buenas y siempre está bien tenerlas descargadas en nuestro dispositivo para estar al tanto de todo el mundo del deporte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *