La Aplicación oficial de Adele para Android

No hay duda de la fama que la cantante británica Adele ha alcanzado en el último año, y es que un sencillo tan espectacular como Rolling in the Deep hace que hasta ciertos fanáticos del rock pesado por ejemplo, sientan curiosidad por la música que la cantante interpreta. La fama de Adele ha llegado a niveles mundiales, permitiéndole alcanzar millones de seguidores, lo que bien podríamos traducir como buenas ganancias si el marketing le exprime por todas partes.

Un ejemplo de ello es la aplicación oficial de la cantante que fue lanzada hace unos días, y aunque hasta ahora tiene buenas y malas críticas con respecto a la interfaz, presentación, o incluso por los problemas para cargar ciertas canciones, se espera que en las próximas actualizaciones pueden resolverse esos pequeños detalles.

Aún así esto no ha sido suficiente para que popularidad de la aplicación se venga para abajo, sino todo lo contrario, pues en los últimos días se puede observar un gran crecimiento en el gráfico de las descargas.

The Official Adele App puede descargarse gratuitamente en el Android Market y se necesita de por lo menos un SO 2.1 para poder ser instalada.

Enlace directo de Adele App a Market Android: Descarga.

Originally posted 2012-03-03 01:18:56.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *