JAZZ: Trump’s Journey, una aventura increíble

Si te gustan los juegos de aventura, no puedes perderte la oportunidad de conseguir este impresionante juego para nuestros Android. Una historia divertida, acción y aventura, todo junto, reunidos en un solo juego al que no le falta de nada en absoluto.

El protagonista del juego es un chico llamado Trump que sueña con crear un grupo y triunfar en la música a través de su capacidad para tocar la trompeta y superar las trabas y pruebas que encontrarás en este tremendo juego de plataformas y aventura.

Con el Jazz por bandera, Trump no cesará en el intento por conseguir su preciado sueño sin dejar de lado a la suculenta Lady Coquelicot de la cual está perdidamente enamorado.

El juego está muy bien ambientado, dotado de bastante calidad gráfica y siempre acompañado por música que hará las delicias de tus oídos y te meterá de lleno en la increíble historia.

Aunque actualmente JAZZ: Trump’s Journey se encuentra disponible para descargarlo de forma gratuita, si quieres seguir superando niveles deberás abonar una pequeña cantidad de dinero ya que ahora y hasta el 3 de agosto tiene el precio rebajado, costando únicamente 0,99 céntimos de €, cuando antes costaba 2,99 €.

Si te gustan los juegos de aventuras y plataformas y finalmente te haces con esta adquisición, JAZZ: Trump’s Journey sin duda alguna no te decepcionará.

Originally posted 2012-08-02 18:52:01.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *