Interstellar, para amantes del Universo

Si te gusta la astronomía, conocer el universo, los sistemas solares y todo lo que contienen, Interstellar es la aplicación perfecta para pasar el rato y entretenerte.

Podrás crear y personalizar sistemas solares a tu antojo y llenarlos de planetas, satélites, asteroides entre otras muchas cosas y una vez hecho esto, tendrás la posibilidad de inspeccionarlo detalladamente pilotando la Endurance, la nave espacial habilitada para ello.

interstellar app

Con Interstellar vivirás una experiencia virtual muy realista de como seria estar en el espacio exterior ya que tendrás que luchar en todo momento contra la fuerza gravitatoria de cada planeta. Conforme vaya pasando el tiempo podrás mejorar tu nave para aumentar su resistencia y características.

Interstellar es una aplicación llena de funciones y con margen de mejora ya que aún tienen algunos fallos que deben pulir por lo que leemos en los comentarios de los usuarios que la han probado, pero por norma general esta muy conseguida no debe pasar desapercibida sin que antes la pruebes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *