Imagina un iPhone 6S, pero con Android: conoce el Blackview Ultra Plus

Sólo unas semanas después de la presentación del iPhone 6 y del iPhone 6S por parte de la norteamericana Apple, llegaban noticias desde China de la presentación del Blackview Ultra Plus. Al momento, todo indicaba que se trataba de uno de los muchísimos móviles chinos con Android que se fabrican por allá. No obstante, en este caso era diferente.

A pesar de lo reciente de la presentación del iPhone 6S, ya en China se había fabricado un smartphone exactamente igual. Al menos, desde el plano físico. En la categoría de phablet, por su tamaño, el nuevo Blackview Ultra Plus relumbra principalmente por su diseño, que ha dejado perplejo a más de uno por ser idéntico al buque insignia de la marca de la “manzanita mordida”. Pero, eso ya lo sabemos.

Lo importante no es el físico, sino lo que va en el corazón. O algo así. Por ello, a continuación se describe lo que encontrarás en este zorro disfrazado de oveja, en este chino disfrazado de iPhone.

Principales características del Blackview Ultra Plus

  • Sí. Es hermoso. Nadie puede negarlo. Además, es excesivamente liviano. Casi una pluma, con lo que llevarlo en la mano todo el día no será un problema. Ya si tienes las manos pequeñas, deberás usar ambas para sostenerlo bien.
  • Hablando de “todo el día”, la batería del Ultra Plus te dará para pasarte toda la jornada diaria usando el móvil. Claro, si lo usarás sólo para buscar Pokemones, quizás la duración llegue a 3/4 de jornada.
  • Su sistema operativo es Android Lollipop 5.1, pero estéticamente es una copia exacta del iOS. Claro está que en aplicaciones y funcionamiento ya es otra cosa. Pero por su precio, vale la pena engañar al cerebro diciendo que tienes un iPhone 6S.
  • ¿Dije precio? Pues, mira… por tan sólo 170 euros clavados te lo llevas sin contrato, con capacidad para cualquier operadora 4G LTE.

Comentario final

A mí, la verdad, me encanta y sobre-gusta. Es un buen teléfono, cumplidor, y que por su apariencia es muy de la primera clase. Su pantalla HD y su procesador MediaTek (que puede ser personalizado y ampliado) son puntos a favor a los que puedes sacarle todo el jugo. ¡Todo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *