Ventajas y desventajas del HTC Desire C

Cuando se trata de comprar un equipo resulta muy importante conocer las bondades que tiene, pero quizás es más importante conocer la parte negativa, o aquello que creemos no se ajusta a nuestras necesidades.

En el caso del HTC Desire C, puede decirse que tenemos un equipo balanceado, que cumple de forma eficiente su propósito de comunicar y entretener.

Pros del HTC Desire C:

Este equipo tiene la gran ventaja de combinar el Android 4.0 con un sistema Sense 4.0 de HTC que lo hace un equipo bastante versátil, a la hora de navegar y correr aplicaciones.

Pero uno de los apartados que más llama la atención de este equipo es el sonido que maneja, un sonido de alta calidad algo inédito para los equipos de estas dimensiones.

Es un equipo bastante económico para sus prestaciones.

Contras del HTC Desire C:

Es un teléfono pequeño, que puede limitar las aplicaciones no por su rendimiento, sino por la resolución de pantalla.

Su cámara es clásica de los modelos pequeños, por lo que no cuenta con auto-focus, es decir, la calidad de las imágenes que tiene no es muy buena.

Conclusiones

Tenemos, en conclusión, un buen equipo para empezar en el mundo del Android, que puede actualizarse a los sistemas operativos actuales, todo ello a un excelente precio.

Originally posted 2012-07-16 00:53:25.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *