Es la hora de la batalla con Heroes Charge

Heroes Charge, el juego de rol de moda para nuestros Android, nos trae un sin fin de horas de entretenimiento gracias a la variedad de opciones que nos ofrece.

En Heroes Charge cuentas con hasta 50 exclusivos héroes entre magos, arqueros y luchadores con los que deberás combatir para alcanzar la cima y conquistar el mundo de Kron. Podrás promocionar y evolucionar los héroes y sus habilidades según vas avanzando en la campaña, para luego demostrar tu valentía en la Arena PVP.

heroes charge app

Tendrás la posibilidad de crear tu propio gremio o unirte al de tu amigo para así hacer frente a los eventos especiales que irán apareciendo.

Cada batalla en la campaña consta de tres rondas y hasta la ultima no te encontrarás con el Jefe final y donde suelen soltar las mayores recompensas.

Heroes Charge es un juego bastante completo, pero si tenemos que ponerle alguna pega, es la falta de interacción del usuario durante los primeros combates en la campaña, ya que no es hasta la tercera ronda cuando se complica un poco la cosa y debes usar las habilidades finales de cada héroe, el resto del combate es bastante monótono.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *