Pon aprueba tu destreza en la cocina con el juego “Hamburguesa”

Demuestra tus habilidades culinarias con la aplicación “Hamburguesa” en la que deberás conseguir servir los distintos pedidos durante un tiempo determinado.

Primero recibirás un entrenamiento en el que te enseñarán cómo debes crear las hamburguesas guiándote de el pedido. Tienes que intentar conseguir hacer el mayor número de hamburguesas antes de que se termine el tiempo.

El juego se presenta a modo de carrera en la que se nos marca un objetivo diferente en cada nivel, tomándose como unidad de medida el metro.

A medida que avanzas podrás ir desbloqueando nuevos logros y además conseguirás nuevos objetos en tu menú, como patatas y refrescos, que ocasionarán una mayor dificultad y requerirá más tiempo. Hay que tener mucho cuidado en poner los ingredientes en el orden correcto, pues si nos equivocamos ¡¡la hamburguesa desaparece y tendremos que volver a empezar!!

Equivocarte de ingrediente es bastante fácil, pues la mayoría de la pantalla está ocupada por la imagen de nuestra hamburguesa y del pedido, dejando los ingredientes en unos botones mucho más pequeños, por lo que seguramente en una tableta será mucho más cómodo.

Originally posted 2012-09-19 10:44:04.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *