Google regala saldo de 5€ y 20€ si te haces una cuenta Google Wallet

Los pocos que hemos adquirido alguna app pagando en Google Play, sabemos que lo primero que hay que hacer es tener una cuenta Google Wallet, pero todavía son contados los que se han atrevido a incluír sus datos a una cuenta online.

saldo promocional google play

Por eso Google ha decidido animar un poco a los que aun tienen reservas, regalando un saldo de 5 euros para gastar en Google Play a todos aquellos que creen una cuenta nueva en Google Wallet.

Además, han anunciado una segunda promoción relacionada con el nuevo Nexus 7, el nuevo terminal de Google del que os hablamos en un artículo anterior. Para aquellos que adquieran Nexus 7 antes del 30 de Septiembre, tendrán el incentivo de recibir 20 euros de saldo para comprar lo que quieras en Google Play. Para ello, adenás de tener nuestra tablet, tendremos que crear una cuenta de Google Wallet antes de recibir la jugos suma.

Sin embargo, no tendrás todo el tiempo del mundo para gastarlo, ya que el 30 se septiembre de 2013, es decir un año después, ese saldo caducará. Sin duda es algo a tener en cuenta para indecisos.

 

Originally posted 2012-08-30 19:31:33.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *