Google deja de vender el Nexus 7 de 16GB por falta de stock

Google lanzo en prácticamente todo el mundo su tablet Nexus 7 basada en Android, haciendo la competencia directa a Apple en el mundo de los tablets en la que hasta la fecha superaba con gran diferencia en ventas a los dispositivos importantes con Android.

Tan buena ha sido la acogida de Nexus 7, concretamente el modelo de 16GB por el público de todo el mundo que Google ha tenido que detener los pedidos de este modelo ante la gran demanda por falta de stock.

Google estimo que el modelo de 8GB se vendería bastante más que el de 16GB y por ello este modelo se ha quedado sin stock, por lo tanto ha dejado de venderse hasta reponer existencias. Mientras tanto el modelo de 8GB puede seguir comprándose sin mayores complicaciones.

El principal motivo por el que se pensó que los usuarios comprarían más el modelo de 8GB fue por los usuarios comprometidos con la nube que aprovechan el espacio de Google Drive entre otros servicios de almacenamiento web para disponer de sus archivos en cualquier lugar y momento.

Aunque todavía no se ha anunciado cuando se volverá a comercializar el modelo de 16GB, se espera que se reponga a mediados del mes que viene para todo el mundo.

Originally posted 2012-07-26 17:32:43.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *