GameKlip, un excelente accesorio para convertir tu Android en Miniconsola

De entre todas las características que tienen los smartphones actuales, una de las más destacadas es la posibilidad de usarlos como consolas para videojuegos con gráficas impresionantes.

Por poner un ejemplo, juegos como ShadowGun y Dead Space, que exigen de mucha calidad gráfica comparable a los juegos desarrollados para PS Vita o PC.

Lamentablemente, estos juegos pierden su encanto a la hora de jugarlos — valga la redundancia, y es que una pantalla a pesar de ser capactivida, dificulta mucho el gameplay de los juegos, sobre todo cuando se trata de pantallas relativamente pequeñas como la del Galaxy s2 por mencionar alguno, además de que evita un rápido desplazamiento en la vista del personaje cuando es necesario.

gamekiip android

Ante este problema, la solución más adecuada sería GameKlip, un accesorio fabricado a base de plástico duro que permite enganchar adecuadamente el terminal Android y conectarlo inalámbricamente con algún mando de consolas como el Play Station 3 o Xbox 360.

Para ello necesitaremos de la Aplicación Sixasis Controller que permitirá la sincronización entre el mando y el terminal, pero para ello se necesitarán permisos de usuario Root.

Eso sí, antes de comprar la aplicación que además es bastante económica, podemos comprobar si es compatible con nuestro teléfono y así evitarnos la pena de haber gastado un par de euros en la compra.

En caso de que tu smartphone no sea compatible, podrás conectarlo mediante el cable MicroUSB a USB Host, pero con la diferencia de que podrás conectar incluso el mando del Xbox 360 si tienes Ice Cream Sandwich mínimo.

En cuanto a GameKlip podremos adquirirlo a través de la página oficial del producto a un precio de 15 dólares para el Samsung Galaxy sIII, Galaxy sII, Galaxy Nexus, Galaxy Note de AT&T, el HTC EVO 4G Sprint, y HTC One X.

Galería de Imágenes

Originally posted 2012-08-05 22:02:06.

1 respuesta

  1. Leonardo 7 diciembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *