Galaxy Note II: rumores sobre pantalla flexible

Como anunció Samsung hace unos días, el 29 de agosto se presentará este nuevo híbrido de smartphone y tablet (phablet) con muchas e importantes novedades entre las que destaca su tremenda pantalla de 5.5 pulgadas, densidad de píxel de 350 ppi y una proporción de 16:9, sin duda pisando fuerte.

amoled-samsung-flexible

Pero estas características han quedado eclipsadas por un rumor que ha aparecido en KoreaTimes, y es que la pantalla del Samsung Galaxy Note II podía ser una AMOLED flexible y ultradelgada.

La tecnología que hace posible esto es un panel hecho a base de un plástico maleable y resistente, cuyo prototipo fue ya mostrado este año y que podría disminuir el grosor del terminal hasta los 0.4 mm.

Samsung-Flexible-AMOLED-Display

También se comenta que, gracias a esta nueva tecnología de pantalla, este dispositivo podría estar ligeramente curvado, consiguiendo además de potencia y resistencia un diseño sofisticado y original.

Si las informaciones resultan ser correctas, el Galaxy Note II irá más que preparado para ser el nuevo campeón en la leonina competencia con Apple por conquistar el mundo con sus smartphones.

Originally posted 2012-08-09 21:16:45.

4 comentarios

  1. Mónica 10 agosto, 2012
    • Administrador 10 agosto, 2012
  2. pauli_36 31 agosto, 2012
    • henry_dee 31 agosto, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *