Fotografías perfectas con Perfectly Clear

Perfectly Clear es una aplicación que nos permite corregir rápidamente nuestras fotografías tomadas con un teléfono móvil Android, pues hay muchas veces que se nos olvida la cámara o que no podemos llevarla, pero claro la cámara del teléfono no nos ofrece la misma nitidez e iluminación que una cámara de fotos.

 

Lo mejor de Perfectly clear es su botón de autocorrección, de modo que edita de manera predeterminada la fotografía para que quede bien, sin embargo si no termina de convencernos podemos regular manualmente valores determinados como el brillo, contraste, etc.

En todo momento podemos ver la foto normal y sin editar y se nota sobre todo al corregir los fallos de iluminación, pues podemos tanto aumentar la luminosidad como reducirla. Hay que tener en cuenta que esta aplicación sirve para editar las fotografías en el sentido de rectificar errores concretos, no añade efectos drásticos ni marcos como permite instagram u otras aplicaciones de estilo parecido.

La aplicación no tiene versión lite y está disponible en Google Play por el precio de 0,80€ (está hasta finales de agosto de oferta, su precio era de 1,60 €).

Originally posted 2012-08-19 15:30:09.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *