Feedly, un buen gestor de feeds para Android

Una de las app imprescindible para un smartphone es un buen lector de feeds, al que puedas acceder de manera cómoda y rápida y que no resulte demasiado pesado. Desde Google Reader, pasando por eReader, Flipboard y demás, son algunos de los lectores de feeds más populares cada uno con sus características y cosas mejores o peores. En este caso presentamos una opción bastante equilibrada en cuando a opciones y diseño atractivo, el lector Feedly.

feedly_lector

Feedly funciona tanto para tablets como smartphones, aunque no dispone de sincronización entre diferentes tipos de dispositivos, luego si tenemos tablet y teléfono deberemos usarlas por separado.

Esta app utiliza Google Reader como soporte, de manera que puedes ingresar con la cuenta de Google para utilizar Feedly y todos los feeds se sincronizarán inmediatamente.

Dispone de diferentes modos de visualización, en forma de lista, mosaico o en forma de tarjetas. También se puede cambiar el aspecto de la interfaz de color, fuente y tamaño de letra.

Otra de las utilidades interesantes es su posiblidad de vincular cuentas Pocket, Instapaper o Bit.ly a la aplicación y añadir también una lista de personas con su correo electrónico para compartir noticias y demás.

Por lo demás dispone de las opciones de buscar, añadir feeds, hacer favoritos, y clasificarlos, como la mayoría de los lectores de una manera bastante cómoda y sobre todo muy rápida.

Originally posted 2012-09-18 14:56:31.

1 respuesta

  1. greygardens 18 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *