Facebook: Otra vez con problemas de privacidad

Si bien Facebook es la red social más poderosa a nivel global actualmente, se sabe que también ha tenido tropezones por el servicio que ofrece, y aunque no es malo, siempre logra hacer que sus usuarios salgan perjudicados de alguna u otra forma, aunque lamentablemente, esto es culpa de cada quien por no leer todo ese extenso y aburrido texto llamado Términos y Condiciones.

Esta vez se trata de la aplicación para móvil, pues según un anuncio publicado por el Sunday Times, el app accede al registro de los mensajes de texto del usuario para después venderlas a diferentes compañías.

El propósito de esto es para que la aplicación pudiera mostrar publicidad enfocada con mayor precisión a los usuarios y así generarse varios millones de dólares por parte de las compañías, y por supuesto, de Facebook.

Sin duda este solo es el inicio de un mundo en el que la privacidad es cosa del pasado, y esto nos hace preguntar, ¿todavía vale la pena seguir usando esta red social?. Como está la competencia hoy en día, Facebook debería buscar alternativas para ganar dinero de forma limpia.

Originally posted 2012-02-29 19:06:42.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *