Facebook lanza su nueva App Center para Android e iOS

Desde hace varias semanas, quizá meses que se viene rumoreando y afirmando sobre la tienda de aplicaciones que Facebook lanzaría para teléfonos con Android e iOS, sin embargo, lejos de ser una nueva tienda en la que se ofreciera contenido diferente, no resultó más que ser un sitio reviewer en el que se integraran las aplicaciones de Google Play y la App Store. Aún así, no pierde interés y resulta un poco incitante de ver.

facebook appcenter

La App Center que fue lanzada ayer, agrupa las mejores aplicaciones de ambas tiendas, y basándose en un algoritmo que cuenta las calificaciones de los usuarios, ofrece una review y enlace de descarga a las más populares, de mayor a menor, teniendo así la garantía de que cada una de las apps ofrecidas dejarán satisfecho al usuario independientemente de si esta es gratuita o de paga.

Lo que muchos esperaban que se tratara de una Aplicación propia para teléfonos y Tablets, no pasó de ser un enlace a la que se puede acceder desde el navegador (de PC o Móvil), así como desde la propia App de Facebook.

facebook app center facebook app center

En fin, el App Center ya está aquí y para quien quiera dar el visto bueno, solo basta con actualizar el software de Facebook a la versión 1.9.5 en la que se integra la tienda y se corrigen un par de pequeños fallos.

Enlace al App Center | https://www.facebook.com/appcenter

Originally posted 2012-06-08 23:40:36.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *