Emuladores de Nintendo 64 para Android

Los amantes de esos míticos juegos de la Nintendo 64 de Pokemon, Zelda, Super Mario ya pueden disfrutar de todos sus hits en su smartphone gracias a N64 emulator de la mano de la desarrolladora Epic Amazing Apps, descargando más tarde las ROMs a parte de cada videojuego a parte en las cientos de webs disponibles de ROMs y guardándolas en tu microSD.


Como con casi todos los emuladores, podrás cargar y guardar las partidas, y lo mejor es que está disponible para casi todas las versiones de Android, a partir de la 1.6 más concretamente, y además de manera gratuíta, aunque desde la web en Google Play informan de que agradecerán gratamente a quienes se animen a ayudar económicamente a los desarrolladores registrándose en la aplicación.

De todas maneras, el emulador no corre todos los juegos aun ni en todos los dispositivos móviles así que habrá que tener paciencia y esperar versiones posteriores en el caso de que tengas algún problema con la app en tu terminal.

Existe otra opción para los que no os corra N64 y es mupen64Plus, que corre también en Android 1.6 o superior y es gratuíta y la podrás descargar en este link: Mupen64Plus.

Originally posted 2012-09-02 21:46:21.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *