Diseña excelentes imágenes con Photoshop Touch

Cada día noto aún más que la evolución de las tablets avanza a un ritmo acelerado, y gracias a ello me pongo a pensar que quizá en un par de años ya no le envidien nada a los ordenadores. Y aunque todavía falta mucho para que los gadgets de este tipo funcionen como verdaderos ordenadores portátiles, el paso se va agarrando poco a poco; incluso se pueden observar aplicaciones que seguramente solo existían como software para ordenador hasta hace unos meses.

Adobe Photoshop Touch son un grupo de aplicaciones para android , ejemplo de ello; ya que si bien sabemos —bueno, solo los diseñadores o aficionados al diseño gráfico— las versiones de Photoshop para computadora tienden a consumir bastantes recursos por el número de plugins, pinceles y otras herramientas necesarias para el buen funcionamiento del programa, pero esto no significa que los desarrolladores del software hayan hecho lo mismo para la aplicación de Android, pues Photoshop Touch funciona de manera sorprendente, permitiendo diseñar fantásticas imágenes y aplicarle elegantes efectos.

Y por supuesto, eso no sería mucho si no se complementara con la opción de compartir los resultados a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Una de las características principales de la aplicación es que permite trabajar con varias capas de imágenes, la herramienta de selección, ajustes y el uso de filtros. Además si eso parece poco, la aplicación viene integrada con el llenado de cámara, que como su nombre lo indica, permite llenar espacios vacíos a partir de fotos tomadas por la cámara.

Photoshop Touch está disponible para su descarga en el Android Market, y por supuesto con un accesible precio de 8€. Cabe mencionar que para poder usarlo se necesita exclusivamente de una tablet con Sistema Operativo 3.1 o superior.

Enlace directo de Adobe Photoshop Touch a Market Android: Descarga.

Originally posted 2012-03-01 09:33:01.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *