Confirmado el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10.1

Hace unos días que terminaba el Mobile World Congress, y por supuesto que las actualizaciones no dejaban de asombrar hasta los menos aficionados a la tecnología. Entre tantas presentaciones es casi imposible destacar a las mejores, sin embargo, hay algunas que se han estado esperando desde hace varios meses como el Samsung Galaxy Note 10.1; la tablet/Smartphone que hasta hace poco no era más que un rumor.

Sin duda el nuevo producto de la empresa coreana ha dejado mucho de qué hablar, y es que por sus especificaciones técnicas podemos esperar mucho de esta belleza, y como no, si entre sus características principales podemos mencionar su procesador Dual Core de 1.4 Ghz, almacenamiento interno de 16 ha 64 GB, 1 GB de Memoria RAM, Cámara trasera de 3 mega píxeles, cámara frontal de 2 mega píxeles, la capacidad de grabar video en HD, y claro, la integración con el Sistema Operativo Ice Cream Sandwich, o el bien conocido Android 4.0 —si esto todavía no te impresiona, no sé que lo hará, pero desde un punto de vista personal, la calidad del producto es indudable.

Por otra parte, podemos destacar características físicas como eventual pantalla de 10.1’’ con una resolución de 1280x800px y un grosor de 8.9 mm que lo lleva a tener un ligero peso de 583gr.

Pero dando un paso atrás todavía queda mucho por mencionar, ya que al ser un producto de la familia note, se incluirá el stylus S-Pen que permitirá tomar notas como si la tablet fuese un cuaderno normal, además de que servirá para otras funciones como el uso de la aplicación Photoshop Touch para obtener mejores y precisos resultados.

Lamentablemente, el precio no se ha divulgado, pero al menos ya se tiene confirmación de su lanzamiento para el segundo trimestre del año.

Originally posted 2012-03-03 01:46:09.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *