Anota tus mejores ideas en Catch Notas para Android

¿Eres un emprendedor?, ¿sueles tener buenas ideas y pensamientos a cada momento que al final acaban en el olvido?.

Te presentamos la solución inmediata a ese problema, Catch Notas para nuestros Android, la aplicación perfecta para anotar todas las ideas, pensamientos y ocurrencias que tengamos en cualquier momento para que siempre las tengamos presentes y disponibles para hacer uso de ellas y como hemos dicho antes, no acaben en el olvido.

Tienes varias opciones disponibles para crear notas, ya sea a través de voz, texto o fotos e incluso podrás crear tareas privadas mediante listas o compartirlas con otras personas si es lo que deseas.

Podrás ordenar tus notas agregándoles etiquetas de texto para mayor eficacia a la hora de buscarlas, crear copias de seguridad de todas tus notas e incluso proteger tu contenido con un pin de seguridad de 4 dígitos para que nadie pueda meter las narices en tus asuntos.

Aunque existe una versión Pro con algunos detalles interesantes, te recomendamos encarecidamente que antes instales esta versión de la aplicación, ya que es gratuita y para comenzar te dará el avío perfectamente.

Originally posted 2012-09-21 03:12:36.

1 respuesta

  1. greygardens 23 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *