Asus Padfone: Teléfono móvil, Tableta y portátil

Después de tres meses de retraso ya está disponible desde el 17 de agosto en el mercado nacional el dispositivo Android Asus Padfone.

 

Este nuevo terminal no llama mucho la antención, pues cuenta con pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 dual-core 1,5GHz, Cámara de 8 MPx y está actualizado con la versión Android 4.0 Ice Cream.

Algunas de estas prestaciones las encontramos en otros dispositivos Android, lo que realmente es fascinante es la Padfone Station, consiste en una tableta de 10, 1″ que al introducir el teléfono móvil en su interior multiplica cinco veces su autonomía, además con el Asus Padfone Stylus podremos subir y bajar el volumen y descolgar fácilmente las llamadas.

Otro accesorio interesante es su teclado docking con el que conseguimos transformar la tablet en un portatil.

Actualmente se encuentra un pack por el precio de 699€ que contiene el Padfone y la Padfone Station, un precio asequible teniendo en cuenta que estamos adquiriendo un teléfono móvil y una tablet al mismo tiempo. El problema que tiene este dispositivo es que sin el teléfono móvil Asus Padfone la tableta no funciona, así que si perdemos el teléfono la tableta pierde toda utilidad.

Aquí podeis ver todas las especificaciones de Asus Padfone.

Originally posted 2012-08-20 17:04:28.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *