APUS, aplicación sin la que tu android no puede vivir

El título que ponemos a esta aplicación quizás parezca algo exagerado, pero si no tienes instalada APUS, una vez lo hagas y veas lo que hace y la cantidad de opciones y soluciones que te ofrece, te darás cuenta de que ni tu Android puede estar sin APUS ni tu volverás a usar tu Smartphone sin APUS instalada.

apus aplicacion

Funciones y posibilidades que nos ofrece:

· Cada día tenemos más aplicaciones instaladas en nuestos dispositivos, pues bien APUS en cuestión de segundos crea carpetas (Herramientas, Juegos, Entretenimiento..) donde organiza de forma intuitiva las aplicaciones instaladas, de tal forma que si antes tenías que moverte entre pantallas para encontrar la aplicación que buscabas, ahora la tendrás a mano con un par de toques con tu dedo

· APUS tiene cuenta con su propio optimizador RAM para eliminar cualquier proceso que este usando nuestra memoria inutilmente.

· Galeria de fondos en HD para que personalices tu pantalla de la forma que te apetezca.

· Nuevo panel de herramientas y opciones optimizado visualmente para que actives y desactives las opciones de la forma más rápida posible. Como opción natural tendrás la de activar la linterna, algo muy útil para situaciones de emergencia.

· Acceso directo a todas las aplicaciones por orden alfabético por si da la casualidad de que no encuentras alguna en concreto.

· Sin duda alguna todas estas funciones están geniales, pero la mejor es que APUS tiene la capacidad de ahorrarnos un gran uso de nuestra RAM y por tanto conservar la velocidad de respuesta de nuestros terminales.

1 respuesta

  1. ROBERTO 8 diciembre, 2014

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *