Anunciado videojuego de cartas de Shin Megami Tensei: Persona 4

Los juegos de cartas coleccionables buscan hacerse con el mercado de app de la mano de Althus con un videojuego, que ya conocerán algunos jugadores de PlayStation y que está pegando fuerte, se llama Shin Megami Tensei; y ya cuenta con animes, muchos títulos del videojuego, manga y novelas, entre otras cosas.

Parece que de momento solo verá la luz en Japón, pero mientras este siga siendo tan popular es probable que la versión para occidente no tarde en ser anunciada.

Persona-4-The-Card-Battle-

El videojuego para Android, que saldrá previsiblemente en septiembre, se llama Shin Megami Tensei: Persona 4 The Card Battle, y contará con más de 400 cartas diferentes para coleccionar y batallar.

Como todos los juegos de cartas, este está basado en un mundo con su mitología y sus peculiaridades, aunque básicamente se trata de luchar contra unos extraños seres inicuos llamados sombras que, al igual que un súcubo, se alimentan de la mente de las personas.

Entre las características del juego estarán las de poder jugar en equipo y evolucionar las cartas, aunque hasta que no aparezca este nuevo título no se podrá ver a fondo todo su potencial.

 

Originally posted 2012-09-03 14:22:54.

1 respuesta

  1. greygardens 3 septiembre, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *