Mejora tu conexión a Internet con Amplificador de señal de red

¿La señal de tu conexión tiene poca intensidad o te parece que no va todo lo rápido que debería ir?. Ahora tienes la posibilidad de aprovechar al máximo el Internet que ofrece tu punto de acceso gracias a esta útil aplicación para Android.

Intensificarás la señal que recibe de tu rooter, mejorarás la calidad de la conexión y la velocidad de la misma si dispones de 3G, WiFi o Edge.

Básicamente es una amplificador de señal que también te ahorrará duración de batería, consiguiendo así, rendimiento, ahorro y optimización a la vez.

Leyendo comentarios y opiniones en la aplicación, prácticamente solo he encontrado valoraciones positivas a cerca de ella, obteniendo 4,5 puntos de valoración sobre 5 con más de 2mil valoraciones totales que no está nada mal.

Amplificador de señal de red para Android es fácil de usar y rápido de instalar además de que se obtiene de forma gratuita. Así que si lo que deseas es aumentar la intensidad y calidad de tu señal de Internet, esta aplicación para Android no puede faltar entre las instaladas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *