Airdroid: Controla tu Android desde tu PC

Hoy os vamos a recomendar una aplicación que en cuanto la descubras, se convertirá en una app de instalación obligatoria en cada uno de los dispositivos Android que tengas.

Su nombre es Airdroid y, como bien dice su nombre, nos invita a olvidarnos de los cables que unen nuestro teléfono móvil y el PC o portátil, cada vez que queremos transferir un archivo multimedia entre ambos, ya sean fotografías, vídeos, aplicaciones… ¡Lo que sea!

Su uso es extremadamente sencillo. Te lo descargas desde Google Playa través de nuestro enlace o bien lo instalas directamente mediante el código bidi que te ofrecemos más abajo.

Una vez que lo tengas instalado en tu teléfono móvil o tablet tan sólo tendrás que abrirlo, pero antes asegúrate que esté conectado tanto tu PC y tu teléfono móvil al mismo punto WIFI.

Una vez iniciada, te dará una dirección web que tendrás que escribir en el navegador que uses en tu ordenador normalmente y se te cargará el escritorio Airdroid donde tan sólo tendrás que insertar la clave que te da el teléfono móvil para acceder ha todo el material que tienes guardado.

Una vez hecho todo esto… ¡Alejop! ¡Todo tu teléfono lo tendrás delante de ti! Mensajes, fotografías, vídeos, aplicaciones, música, archivos… ¡Todo! Así podrás transferir cómodamente y sin cables todo el material multimedia que desees. ¡Como si quieres editar tu agenda de contactos desde ahí!

Además, también te brindará una serie de datos relativos a tu sistema Android, por ejemplo, la información sobre el espacio de almacenamiento de tu dispositivo.

Otro punto fuerte que encontrarás a esta aplicación es que en la última versión que han lanzado los responsables de Airdroid también tendrás algunas características añadidas bajo la pestaña “Herramientas”, así como información general de tu dispositivo como la carga de la batería, uso de la CPU, de la RAM, etc.

Incluso trae integrado un administrador de tareas para que puedas cerrar todos los procesos que estén corriendo en tu terminal con un solo toque, para que ahorres memoria fácilmente, y tu dispositivo corra todo cuanto ejecutes a mayor velocidad.

Aquí podéis ver un vídeo demostrativo que ha realizado el mismo equipo de AirDroid:

Originally posted 2012-06-14 16:55:47.

4 comentarios

  1. JOSEANTONIO 3 julio, 2012
    • Administrador 3 julio, 2012
  2. Jose Carlos 16 julio, 2012
    • Administrador 16 julio, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *