5 cosas interesantes que puedes hacerle a tu Android

Cambia la animación de inicio
Cuando tu Smartphone se enciende, aparece una animación del fabricante del terminal. ¿Sabías que puedes cambiarla por otra? Solo tienes que renombrar el archivo boot-animation.zip.

Para ello, solo tienes que dirigirte al directorio “data/local”. Podrás encontrar nuevas animaciones en la red, muchas Webs dedicadas a Android tienen recopilaciones.

Una vez la tengas descargada, sustitúyela por la original y listo. Si quieres, guarda una copia de ese archivo para volver a él siempre que quieras.

Dale un nuevo aspecto a tu Android

Una de las cosas que más gustan del sistema operativo móvil de Google, es que permite a sus usuarios una total personalización gracias a aplicaciones como GO Launcher EX, un launcher que presenta mejoras en el sistema, y nos permite instalar distintos temas que cambian los escritorios de nuestro terminal.

Descargado GO Launcher EX y el tema deseado, pulsa sobre “Menú / Temas” y presiona “Aplicar”.

Instala fondos animados
Aunque consumen bastante batería, también puedes cambiar el fondo por uno animado, ¡hay cientos de ellos en Google Play!

Instala una ROM haciendo root al dispositivo
La forma más efectiva de personalizar tu Android es instalando una ROM personal, estas aumentan la velocidad y eficiencia de tu dispositivo.

Actualmente para hacer root a un terminal con Android, existen muchos programas que facilitan el proceso llevando a cabo la acción en apenas unos minutos.

Personaliza la pantalla de bloqueo
La pantalla de bloqueo es una de las cosas que más vemos en nuestro dispositivo. Si quieres personalizarla no tienes más que buscar en Google Play “pantalla de bloqueo” o “locker Lockscreen”, encontrarás varias aplicaciones que te permiten personalizarla, e incluso algunas de ellas añaden funciones no estándar a la misma, para que además de desbloquear tengas acceso a otras cosas.

Originally posted 2012-06-12 15:31:12.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *